Manaure volvió a brillar con el encendido del alumbrado navideño

Los  manaureros volvieron a vivir un momento conmovedor que los llenó de esperanza, alegría y orgullo.

Luego de cuatro años sin eventos de estas características y magnitud, debido a circunstancias sanitarias y políticas, se llevó a cabo el esperado encendido de luces navideñas en la Plaza Principal del municipio, acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales y un show de baile.

Los vecinos pudieron disfrutar de una llamativa decoración en la plaza, con figuras de distinto tipo, un árbol navideño de gran tamaño, luces en la tarima y diez arcos centrales, que forman el armado lumínico del representativo lugar.

A eso se suma el diseño de iluminación y decoración de la Alcaldía, la Iglesia Santa Rita de Casia y la Capilla Divino Niño Jesús del barrio Manaure Abajo, que dotan al pueblo de una belleza nunca antes vista.

Cabe destacar que este detalle, impulsado por la administración del alcalde Elven Meza Barros y la gestora social Katerine Medina, está enmarcado en medidas que viene tomando el Gobierno municipal para impulsar el turismo y reactivar económicamente a Manaure.

De esta manera, también brindan a los niños y familias de la comunidad, la oportunidad de disfrutar del espectáculo visual que se merecen.