En Caracas, Venezuela, fue capturado Gabriel Carlos Salinas Mendoza, el sexto implicado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Salinas Mendoza habría sido el encargado de conducir la moto acuática en la que llegó el sicario a la playa de Barú, donde fue atacado a tiros el funcionario cuando se encontraba disfrutando de su luna de miel en compañía de su esposa el pasado mes de mayo.
Gabriel Carlos Salinas Mendoza, era buscado con circular azul de Interpol y su captura la hizo efectiva funcionarios de la Dirección de Ggestión pPolicial del área metropolitana de Caracas. Por este hombre, se ofrecía una recompensa de $500 millones.
Un juez de Cartagena ya condenó a los cuatro confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci a 23 años y seis meses de prisión.
Son ellos: el ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, el sicario del fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y la logística el crimen; Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, involucrados en los seguimientos.
El gobierno de Nicolás Maduro entregará detalles de esta captura en las próximas horas.
