Alcalde Álvaro Díaz inauguró pavimentación de la vía entre Guayacanal y Corral de Piedras

Ante un grueso número de representantes de la comunidad y con la presencia de contratistas, supervisores y la interventoría, el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, inauguró e hizo entrega oficial de la pavimentación de la vía Guayacanal – Corral de Piedras.

El burgomaestre manifestó que se siente complacido de ser el alcalde que atendió la petición, que desde hace muchos años venían haciendo estas comunidades, como era la pavimentación de la vía y que esta es la primera de muchas obras que se estarán inaugurando en este último año de gobierno.
“Desde aquí inician las inauguraciones de las obras que se están construyendo y que se van a construir, en nuestro territorio, porque las obras son la cara y el fruto de los esfuerzos que está haciendo la administración municipal, para suplir las necesidades insatisfechas de las comunidades”, manifestó el alcalde Díaz Guerra.
Por su parte, Federico Núñez presidente de la Junta de Acción Comunal y Miguel Maure, líder de la comunidad de Guayacanal, visiblemente regocijados y en nombre de los habitantes de la población, mostraron sus agradecimientos a la administración, por tener en cuenta sus peticiones.
“Si me muero hoy, moriré tranquilo, porque gracias al señor alcalde, hoy mis ojos vieron el fruto de una petición que venía haciendo desde hace años, Álvaro Díaz, cumplió mi sueño”, expresó el líder octagenario, Miguel Maure.
Cabe destacar que en la obra que se construyó con recursos de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet), gracias a la iniciativa del grupo motor, se invirtieron 3.300 millones de pesos, asignados en los Ocad paz.
“Al alcanzar una serie de resultados, estamos cumpliendo con nuestra idea motivadora de cambio, estamos cumpliendo con las zonas rural y urbana y estamos rompiendo las brechas sociales que existen entre las comunidades”, señaló el mandatario.