Así se prepara Luis Díaz para acelerar su regreso nuevamente a las canchas

Luis Díaz ha vivido una temporada 2022-23 para olvidar. Las lesiones de los últimos meses lo dejaron por fuera y ahora parece que quiere acelerar su recuperación para ayudar al Liverpool, mismo que no ha podido levantar cabeza en las últimas fechas.

En la mañana de este lunes el guajiro sorprendió en redes sociales cuando mostró a través de un video que trabaja fuertemente para acortar el tiempo de regreso.
En las imágenes se puede evidenciar que hace algunos trabajos de fuerza que le ayudarán a recuperar la movilidad total de su rodilla, la cual fue operada a inicios de diciembre.
Tras toda esta situación y viendo el avance que ha tenido el atacante, se planea que antes de terminar la temporada, Díaz pueda volver a los compromisos oficiales, en los cuales parece hacer mucha falta, pues Liverpool marcha actualmente en la novena casilla de la tabla de la Premier League con 28 puntos sumados.

Según los tiempos estimados por el club y por el técnico alemán Jürgen Klopp, dados a conocer en su momento, Luis Díaz tendría al menos seis semanas más de trabajos y recuperación antes de regresar a los campos de juego. Marzo es el mes estimado para su vuelta a la competencia.

El último partido del atacante colombiano lo disputó el pasado 9 de octubre, en la derrota 3-2 ante el Arsenal. El colombiano se retiró de dicho compromiso con una molestia en la pierna izquierda.

Díaz ha estado presente en 12 partidos con el club de Anfield en la presente temporada, siendo titular en 11 de ellos y acumulando cuatro anotaciones.