Air-e realizará mantenimiento preventivo en la subestación Riohacha este viernes 20 de enero

La empresa Air-e realizará mantenimiento preventivo a uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha, este viernes 20 de enero.

Durante el desarrollo de las maniobras de alta tensión se requiere suspender el servicio de energía en los circuitos Riohacha 1, 3, 5, 7 y 8 de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.
La empresa invita a sus usuarios a consultar en la factura de energía, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.
Algunos de los sectores que no tendrán energía durante los trabajos preventivos son: Coquivacoa, Entre Ríos, Simón Bolívar, Eurare, San Judas, Parcialmente El Centro y Villa Comfamiliar, Barrio Abajo, Barrio Arriba, Buenos Aires, Mercado Nuevo, 15 de Mayo, Luis Eduardo Cuellar, San Francisco, José Arnoldo Marín, Gustavo Rojas Pinilla, Nuestra Señora de Los Remedios, Sol Caribe, Che Guevara, Villa del Mar, Villa Fátima, José Antonio Galán, Guapuna, Las Mercedes, Padilla, Luis A. Robles, Mediterráneo, Paraíso.
Adicionalmente Buganvilla, Kepiagua, Los Almendros, La Esperanza, La Cosecha, Los Nogales, Los Olivos, Las Tunas, Matajuna, Aeropuerto, Nazareth, Caribe, La Paz, El Progreso, Villa Tatiana, Los Médanos, Los Cerezos, Tawaira, La Floresta, Villa Sharin, El Dividivi, La Mano de Dios, Villa Jardín, Villa Yolima, La Provincia, Los Loteros, El Minuto de Dios, Comunitario, La Lucha y 31 de Octubre.
Por otra parte, los circuitos Riohacha 2,4 y 6 si tendrán energía durante el desarrollo de las labores en la subestación.
La empresa informó que se requiere con prioridad ejecutar estas maniobras para garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía en el Distrito.
Camarones
Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, la empresa Air-e ejecutará mantenimiento preventivo en la subestación Camarones, este viernes 20 de enero.
La compañía anunció que será necesario suspender el servicio de energía de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los corregimientos de Camarones, Matitas, Perico, Ebanal, Pelechúa, Las Flores, Tigreras, Comejenes, Choles, Anaime y sectores y fincas aledañas a la carretera Camarones – Perico.