Asesinan a funcionario de Migración Colombia cuando festejaba un cumpleaños en una taberna de Maicao

Como Amir Lechuga Lechuga, fue identificado el funcionario de Migración Colombia asesinado la noche de este viernes 20 de enero cuando departía en una taberna de razón social ‘El Juzgado’, ubicada en la calle 19 con carrera  7, barrio San José de Maicao.

De acuerdo con versiones de testigos, Amir Lechuga en compañía de un grupo de personas celebraban un cumpleaños cuando pasada las 8:00 p.m se acercó un sicario que vestía un chaleco, y le disparó en repetidas ocasiones.

En el ataque también fue baleado Wilson Oñate Villarreal, de 29 años, quien resultó gravemente herido al recibir tres impactos de arma de fuego.

De  Lechuga Lechuga se conoció que hace varios años venía desempeñándose como funcionario de Migración Colombia en el municipio de Maicao.

Este es el segundo atentado a bala que se registra en este año 2023 en el municipio fronterizo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este ataque sicarial.

Familiares de la víctima le afirmaron a las autoridades que no tenían ningún conocimiento de que hubiese algún motivo que desencadenara este ataque criminal y exigen a las autoridades esclarecer lo sucedido y que los responsables paguen por la muerte de su pariente.