Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en el barrio El Guajirito, salida de Riohacha a Valledupar

Un motociclista muerto y el parrillero herido, dejó el accidente que se registró en la carrera 7 con calle 77 en las adyacencias del barrio El Guajirito, en la salida de Riohacha hacia Valledupar.

La víctima mortal fue el conductor de la moto, quien respondía al nombre de Luis Gabriel Espinoza Herrera,  de 25 años de edad, natural de Riohacha. Mientras su acompañante que resultó lesionado, fue identificado como Leonardo Fabio Vizcaíno Meneses.

Los dos hombres fueron arrollados por  un vehículo Mazda, color gris, que al parecer invadió el carril contrario, ocasionando el aparatoso accidente y cuyo conductor lo dejó abandonado y se dio a la huida.

Se pudo conocer que Espinoza Herrera junto a la otra persona lesionada se movilizaban en una motocicleta Auteco negra, la cual fue impactada de frente por el Mazda, provocando que los dos ocupantes salieran disparados contra el pavimento.

En el lugar del accidente perdió la vida el conductor de la moto, mientras que Vizcaíno Meneses fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde  permanece en observación médica.

Las autoridades policiales e investigativas informaron que a través de las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos, podrán dar con la persona que ocasionó este fatal accidente para que responda por lo sucedido.