Por complicaciones de salud murió niño fonsequero en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar

Consternados se encuentran los habitantes de Fonseca por la repentina partida de un niño de 9 años, miembro de una tradicional familia del municipio.

El deceso de Luis Guillermo Parodi Saumet, hijo de Deiver Parodi y Yeraldin Saumeth, tuvo lugar la madrugada de este sábado en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde era atendido por complicaciones de salud que presentaba desde hace varios días.

Según lo informado por familiares del menor, a principios de esta semana Luis Guillermo comenzó a manifestar un fuerte dolor abdominal por lo que lo llevaron hasta el Hospital San Agustín donde luego de ser valorado y recetado con calmantes, fue dado de alta.

No obstante, la intensidad del padecimiento cada vez aumentaba, ante lo cual el jueves 19 de enero, decidieron llevarlo al Hospital San Rafael, donde lo médicos le diagnosticaron apendicitis, siendo ingresado de urgencias al quirófano donde le detectaron peritonitis.

La fuerte infección desencadenó el agravamiento del niño, presentándose su deceso el día de hoy.

El cuerpo de Luis Guillermo permanece en San Juan del Cesar donde sus familiares esperan el traslado las próximas horas a Fonseca donde le darán cristiana sepultura en medio de la consternación y tristeza.