Senadora Imelda Daza presidió en Riohacha el encuentro ‘Diálogos para el fortalecimiento del deporte en La Guajira’

Para analizar, proponer y trazar compromisos para el fortalecimiento del deporte en el departamento de La Guajira, se llevó a cabo en Riohacha un encuentro entre la dirigencia de este sector, agremiaciones, ligas y la senadora guajira del partido Comunes, Imelda Daza Cotes.

El conversatorio se desarrolló este sábado a partir de las 8 de la mañana, en el Coliseo Eder Jhon Medina Toro, a donde también asistieron delegados de las Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas Wayuú de La Guajira.

“Estoy en Riohacha, La Guajira, dialogando con presidentes de distintas ligas deportivas  para analizar, proponer y trazar compromisos para el fortalecimiento del deporte en el Departamento”, escribió la senadora en sus redes sociales.   

La congresista escuchó las inquietudes y propuestas de los asistentes, para luego tomar la vocería y transmitirlas al Gobierno nacional.

“El deporte no es un negocio, hace parte de las cinco necesidades básicas que todo ser humano necesita para la recreación. Estamos en el momento adecuado para presentar iniciativas al Gobierno nacional”, aseveró.