“Cielo somos todos” movimiento político que busca llevara Cielomar Peñaloza a la alcaldía de Villanueva

«Cielo somos todos» así se llamara el movimiento político que buscará llevar a Cielomar Peñaloza de Lacouture a la alcaldía de Villanueva, dónde ya se dará inicio al proceso de recolección de firmas.

En declaraciones a Diario del Norte la aspirante a la alcaldía, Cielomar Peñaloza indico que desde el pasado 21 de Diciembre, ante el registrador municipal Elver Tomás Molina Márquez se realizó el  registro oficial el grupo significativo de ciudadanos «Cielo, somos todos» dónde muchos villanueveros firmaron el acta.

“Esperamos unos días y nos llegó la notificación de la aceptación oficial, las planillas y posteriormente se envió el logo ante el CNE para su aprobación y ya fue aprobado”, indico.

Peñaloza de Lacouture ratificó que, este lunes se dará inicio el proceso de recolección de las firmas donde ya tienen  listo el personal humano y logístico para llevar a cabo el proceso tal cual como lo indica la Ley y el Consejo Nacional Electoral.

“Estoy muy feliz, iniciamos en nuestra residencia y de allí nos trasladaremos hasta el barrio Hormigueral en dónde se dará inicio al proceso, vamos a ir puerta a puerta para que toda la comunidad conozca a fondo nuestra propuesta”, concluyo.