Alcalde de San Juan del Cesar anunció el traslado de los vendedores que se encuentran ubicados en el sitio “El Hoyito”

En su política de recuperación del espacio público, el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra anunció el traslado de los vendedores que se encuentran ubicados en el sitio conocido como “El Hoyito” para la sede del nuevo Mercado público, ubicado en la glorieta ‘Luna sanjuanera’, salida a Fonseca.

Hoy la comunidad se queja por el desorden que hay en ‘El hoyito’ y con el traslado de los vendedores de verduras y cárnicos, mejorará la movilidad del centro del municipio ya que este sitio no cuenta con las condiciones sanitarias ni de infraestructura para prestar sus servicios.

Aunque el Mercado nuevo no es que se encuentre en óptimas condiciones, el mandatario local dijo que el sitio está mejor que en zona de ‘El Hoyito’.

Hediberto Ávila comerciante de la zona por más de 30 años asegura que esta es una excelente idea que las cosas se han dado de la mejor manera, porque esto ya se había intentado en distintas ocasiones, pero no se había hecho de la mejor manera posible.

“Después que los carros que están en la zona rural y los vendedores ambulantes  se venga para acá, esto se va a dar y será posible” aseguró.

Asimismo, manifiesta que este acto es histórico en el municipio y que la comunidad está entusiasmada.