Hombre es capturado con más de 90 gramos de clorhidrato de cocaína en Riohacha

El capturado fue identificado por las autoridades como Manuel Núñez García, natural de Ciénega – Magdalena, quien al momento portaba una mochila de color marrón en donde su interior contenía una bolsa azul con más de 20 papeletas de menudeo que equivalen a más de 90 gramos de clorhidrato de cocaína.

La captura se materializó en la calle 40 con carrera 30 de la antigua invasión Villa Iler, donde el sujeto al notar la presencia de los uniformados, pretendió huir pero a 400 metros fue detenido, de inmediato se le practicó el registro y fue encontrado en su poder la sustancia alucinógena incautada.

Residentes de la zona señalaron que este sujeto es uno de los tantos que se dedican a la venta de sustancia alucinógena, manifiestan que es importante la presencia de las autoridades para el control.

“Son varios que anda rondando por acá necesitamos que la fuerza pública realice operativos en este sector ya que los menores de edad se ven expuestos a estas personas”, dijo Maura Lozano habitante del sector.

Una fuente policial reveló que Núñez García y la sustancia alucinógena incautada será dejada a disposición de las autoridades competentes para el proceso de la legalización de captura por el delito Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además, señalaron que los operativos de registro y control serán más constantes en este sector de la ciudad de Riohacha.