Falleció la colombiana que luchó contra el cáncer en EE.UU.

Luego de conocerse el caso de Paula Durán, la joven colombiana que estuvo varios días internada en un hospital de California, Estados Unidos a causa de un cáncer y quien conoció la noticia cuando estaba en embarazo.

Sergio Vega, la pareja de la colombiana, pidió a través de redes sociales ayuda para que los familiares de mujer obtuvieran una visa humanitaria para que lograran visitarla en aquellos momentos difíciles, ante esta problemática la representante a la Cámara, Saray Robayo, lideró los trámites ante la Cancillería y la embajada para obtener con éxito este documento.

Confirmándose que Paula pudo reencontrarse con sus padres luego que ellos obtuvieran la visa humanitaria.

Todo un país estaba conmovido por este hecho, tanto que el cantante Fonseca y Pillao Rodríguez, le dedicaron una serenata para su pronta recuperación.

Sin embargo, este 24 de enero la mujer de 27 años falleció en su casa de California, rodeada de familiar. La colombiana deja a 3 niños. A través del diario Universal de Cartagena se conoció la mujer será cremada y repatriada a su tierra natal, en el departamento de Huila.