Atentan contra el Puesto de Salud del barrio Primero de Julio en Fonseca

Como un atentado contra la Misión Médica que también representa a la población migrante  y a usuarios de la E.S.E Hospital San Agustín, fue considerado un ataque violento contra las instalaciones del Puesto de Salud del barrio Primero de Julio en el municipio de Fonseca.

Según denunció el vigilante del lugar, un sujeto que llegó a las 12:40 de la madrugada de este miércoles, se detuvo a mirar hacia el interior del centro asistencial a través del vidrio de la puerta principal, y luego lo partió en un aparente intento por ingresar.

De manera inmediata el guarda dio parte a las autoridades, por lo que al percatarse de la alerta, el individuo emprende la huida, quedando frustrado lo que pretendía cometer.

Una patrulla de la Policía  Nacional hizo presencia para brindarle protección  al sitio.

“Desde la Gerencia rechazamos este tipo de atentados contra nuestra institución que brinda atención en estos momentos a los usuarios en convenio de Malteser Internacional, Save The Children, población migrante y a todos nuestros Usuarios de los barrios del área de influencia”, sostuvo la Gerencia del Hospital San Agustín.

Informaron que ante la Fiscalía fue instaurada la denuncia  para que las autoridades hagan la respectiva investigación.