Alcaldía de San Juan trabaja en la reubicación de los vendedores informales y ambulantes de El Hoyito

Con el ánimo de buscar un traslado concertado, donde se les brinden todas las garantías a los comerciantes, el alcalde de San Juan del Cesar Álvaro Díaz Guerra y su equipo de gobierno, trabajan en la reubicación de los vendedores informales y ambulantes del sitio conocido como El Hoyito, hacia el mercado nuevo, ubicado a un lado de la glorieta de la Luna Sanjuanera en la salida hacia el municipio de Distracción.

El burgomaestre aseguró que, en estos momentos se están adecuando las instalaciones del nuevo mercado, para garantizar que cuenten con todas las condiciones sanitarias para que puedan expender productos de excelente calidad.

» No queremos atropellar a ningún comerciante y es por ello que estamos en etapa de diálogos para que no resulte nadie perjudicado», expresó Díaz Guerra.

 Asimismo, recordó que El Hoyito, no reúne las condiciones higiénicas y sanitarias para prestar un buen servicio y productos de calidad.

Por su parte, representantes de los comerciantes anunciaron que ellos están dispuestos a trasladarse, siempre y cuando se le brinden todas las garantías, en la infraestructura logísticas y comerciales en el nuevo mercado.