En una reunión entre comerciantes de los establecimientos nocturnos de la Avenida Circunvalar con funcionarios de la administración distrital, lograron entre todos, diseñar un plan de seguridad que brinde tranquilidad y orden público en estos sitios de esparcimiento que en los últimos días han sido objeto de actos de alteración y disturbios.
Asimismo, se efectuaron diálogos de concertación para tratar el tema de la documentación en regla y los protocolos de seguridad que deben seguir para estar prevenidos ante algún hecho anormal dentro, fuera y en los alrededores de estos establecimientos nocturnos.
“Con estas acciones estamos buscando evolucionar en el respeto de las normas de seguridad y convivencia para que todo sea un buen ambiente en esta zona de la ciudad. Logramos hacer grandes acuerdos con los comerciantes dedicados a este sector de ventas de licores”, dijo el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Alexander León Flórez.
Las reuniones se harán de manera periódica entre los comerciantes, los funcionarios de la Alcaldía y miembros del Departamento de Policía Guajira, para que de manera articulada, haya garantías en materia de seguridad en el centro de Riohacha.
