En la clínica Santa María del Caribe en Valledupar, falleció a raíz de un infarto, el empresario Nicolás Arredondo Daza, reconocido amigo de cantantes y músicos vallenatos, entre otros, Silvestre Dangond, Lucas Dangond, Elder Dayán y ‘Mono’ Zabaleta.
‘Niko’, como era llamado de cariño, en días pasados había sentido un dolor en el pecho, por lo que se encontraba recluido en el centro asistencial realizándose chequeos médicos. No obstante este jueves 2 de febrero se produjo su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

La noticia de la muerte de ‘Niko’ Arredondo fue confirmada por Carlos Bloom, mánager de Silvestre, de quien se dice era su mano derecha y fue uno de los primeros en creer en él cuando al urumitero pocos lo conocían.
“Lo de ‘Niko’ Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano, Dios te tenga en su reino. La vida es un ratico” manifestó Carlos Bloom.
Arredondo Daza era el propietario del restaurante Wayuunaiky ubicado en el barrio Obrero de Valledupar, y en los últimos días se expresó feliz en sus redes sociales, por estar próximo a abrir otra sede en Barranquilla, lo que coincidía con los carnavales en la capital del Atlántico.
Asimismo, creó la empresa de mensajería ‘Nikorriendo’, con la cual genera empleos en Valledupar.
Allegados a Arredondo aseguran que su estrecha amistad con Silvestre Dangond data desde hace más de 15 años y que siempre que podía lo acompañaba en la mayoría de viajes y conciertos.
