Dos muertos dejó la incursión sicarial registrada la noche del jueves en el municipio Agustín Codazzi, Cesar, donde un sujeto armado llegó caminando y disparó de manera indiscriminada contra varios hombres que se encontraban en la vía pública.
El crimen tuvo lugar en la calle 7 del barrio La Guitarra, donde perdió la vida Aldair Acosta Cantillo, de 33 años, oriundo de Agustín Codazzi, más conocido como ‘El Mello’. La otra víctima mortal fue identificada como Jean Carlos Corrales García de 26 años, natural de Maicao, La Guajira, alias Cheo.
Las primeras informaciones aportadas por las autoridades, indican que el sicario luego del ataque a tiros, huyó en una motocicleta que lo esperaba.
De ‘El Mello’, se supo que residía en la calle 6 del barrio La Guitarra. Presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax; mientras que ‘Cheo’, también residente en el sector, fue impactado en la espalda y el cuello.
Ambos fallecieron de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando los cuerpos tendidos sobre el pavimento. Se presume que ambos intentaron escapar de los disparos, pero la arremetida sicarial fue fulminante.
La Fiscalía asumió la investigación del caso para determinar móviles que llevaron a este ataque mortal.
