Dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, que se hicieron pasar por domiciliarios, cometieron un hurto en un salón de belleza de razón social CYK, logrando llevarse un millón de pesos más tres celulares de alta gama valorados en más de 800 mil pesos cada uno.
El suceso se registró el mediodía del miércoles 8 de marzo, en la calle 20 con carrera 13A del barrio Coquivacoa en Riohacha, en donde según la versión de las víctimas, los sujetos haciéndose pasar como trabajadores de domicilios, logran ingresar y someten con armas a todos los presentes a quienes despojaron sus pertenencias y el dinero en efectivo.
Aseguran que a la Policía se le dio aviso una vez los delincuentes salieron, pero llegaron media hora después del incidente. Los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad que hay en el salón de belleza.
Los residentes de la zona hacen un llamado a las autoridades competentes ya que las acciones que han emprendido no han dado resultado para la reducción de la delincuencia en estos barrios de la ciudad.