El gerente general de Air-e, ingeniero John Jairo Toro, participó en una mesa de trabajo liderada por la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, quien presentó de manera oficial la compañía Air-e, la nueva empresa que prestará el servicio de energía en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.
La reunión se llevó a cabo en Riohacha y contó con la asistencia del gobernador Nemesio Roys, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez y representante de las otras empresas de servicios públicos.
“Este será un proceso gradual en el que vamos a ejecutar las obras para mejorar la calidad del servicio para los habitantes de La Guajira. Tenemos identificados en el departamento cerca de 36 proyectos de inversión con un valor cercano a los 42 mil millones de pesos que ejecutaremos en el primer año de operaciones”, aseguró el gerente general de Air-e.
También se reunió con los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira para reiterar el compromiso con los gremios y la comunidad en la mejora del servicio.
Además, escuchó las inquietudes relacionadas con el servicio y se comprometió a trabajar en conjunto por el bienestar de este importante gremio.