Intoxicación masiva en el Centro de Atención al Migrante ubicado en Paraguachón, Maicao

Un total de 78 ciudadanos venezolanos resultaron intoxicados en el Centro de Atención al Migrante ubicado entre el municipio de Maicao y el corregimiento de Paraguachón.

Los afectados fueron atendidos en el mismo sitio, y 4 de ellos fueron trasladados al Hospital San José de Maicao donde recibieron atención médica y fueron dados de alta a las pocas horas.

Se conoció que, durante el almuerzo del pasado sábado en el Comedor de Paraguachón, 136 migrantes venezolanos resultaron intoxicados tras consumir alimentos que al parecer en estado de descomposición.

Por su parte, la Secretaría de Salud departamental informó que se atendió la situación de 78 ciudadanos y se encuentran investigando cuáles pudieron ser las causas de la intoxicación y como medida preventiva fue cerrada la cocina donde se preparan los alimentos.

Cabe indicar que hace unos días representantes del Plan Mundial de Alimentos y el gobernador de La Guajira Nemesio Roys hicieron presencia en los comedores de Paraguachón, revisando su funcionamiento.

One thought on “Intoxicación masiva en el Centro de Atención al Migrante ubicado en Paraguachón, Maicao

Comments are closed.