En París esperan día y noche a Messi, quien todavía está en su casa

Apenas 24 horas después de su despedida del FC Barcelona, Lionel Messi es esperado con ansias por los hinchas del PSG en el aeropuerto Le Bourget. Aunque el fichaje del argentino no ha sido oficializado no por el jugador, ni por el equipo francés, decenas de aficionados del equipo parisino se dirigieron desde la noche del domingo al terminal aéreo.

En París el clima ha transcurrido entre momentos de sol y lluvia, pero aún así los seguidores del PSG y fans de Messi se han agolpado afuera del aeropuerto para ser los primeros en ver al jugador llegando a su ciudad.

“Todos estamos impacientes. Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar”, dijo Hugo, un aficionado que espera que con la llegada de Messi, el PSG por fin gane la Champions League.

Por su parte Mohammed, otro aficionado, expresó sobre Messi que “Su llegada es una locura. En una semana todo se ha acelerado. Ver la evolución del PSG desde 2006 hasta ahora es increíble. Decir que vamos a tener a Messi es un sueño”.

Además Mohammed aseguró que va a “estar todo el día, y si hace falta también esta noche y mañana. Solo importa Messi y el París”.

Mientras tanto, las autoridades del aeropuerto Le Bourget no han confirmado la llegada de un vuelo con Lionel Messi a bordo. De hecho el futbolista ni siquiera está en camino. En la mañana de este lunes, medios de comunicación de España captaron al jugador paseando por el patio de su casa, en pantaloneta de baño y con una copa de vino en su mano.