‘Messimanía’ desatada en París. ‘Lio’ ya está en Francia para unirse al PSG

El momento por el que decenas de aficionados del PSG estuvieron esperando pacientemente en el aeropuerto Le Bourget de París finalmente llegó. En la tarde de este martes, el astro del fútbol argentino Lionel Messi llegó a la capital francesa para finiquitar su vinculación a su nuevo club.

Al aterrizar, Messi se acercó a una de las ventanas del aeropuerto para saludar a los aficionados. El gestó desató el júbilo de sus nuevos seguidores, quienes está más que contentos con el nuevo fichaje de su equipo.

Días después de dejar al FC Barcelona tras el fracaso de las negociaciones para su renovación, Messi ya está en París para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato por dos temporadas y un sueldo de 40 millones de euros al año.  

El PSG anunció que la presentación de Messi será este miércoles 11 de agosto a las 11:00 am (hora local), en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

Si todo sale bien, el debut de Messi en la Ligue 1 de Francia se producirá este fin de semana en la segunda fecha del certamen. El PSG recibirá con su estelar equipo y con estadio autorizado al 100% de su aforo al colero Racing de Estrasburgo.