Messi presentado en el PSG: su objetivo es «seguir ganando títulos»

El delantero argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG. El nuevo refuerzo del equipo parisino ofreció su primera rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes para hablar de su nueva etapa en el fútbol francés, y dejo claro que su objetivo es ganar.

“Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y creo que está preparado para pelear por todo. Ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo”, dijo Messi sobre sus aspiraciones en el equipo.

Lo que no aclaró el jugador fue cuando será su debut. Si bien el PSG jugará este sábado ante el Racing, es poco probable que ‘Leo’ sea convocado a ese partido. Tras finalizar su participación en la Copa América el pasado 11 de julio, realizó unas extensas vacaciones por Argentina, República Dominicana, Ibiza y Barcelona.

“Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando y viendo cómo me vaya sintiendo… Y el cuerpo técnico decida que es el momento estaremos con muchas ganas”, dijo.

Finalmente, Messi no ocultó su impresión ante el caluroso y eufórico recibimiento que le han dado los aficionados del PSG a su llegada a la Ligue 1 de Francia. “Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacía falta algo más para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, aseguró Messi.