Capturado hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental en San Onofre. Fingió que la mujer se había caído de unas escaleras

Un hombre identificado como Martin Lara Martínez, de 41 años, fue capturado por uniformados de la Sijín en articulación con la Fiscalía, por el homicidio de su compañera sentimental el domingo anterior en San Onofre, Sucre.

Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto en el corregimiento de Palo Alto, donde una mujer identificada como Miriam Higgins Arévalo resultó gravemente herida y posterior a esto, perdió la vida.

“Gracias a los testimonios de personas allegadas a la víctima, se logró sindicar como responsable de la muerte de la mujer, al hombre que figuraba como su pareja sentimental quien, en el momento de los hechos, pretendió fingir ante las autoridades que la mujer se había caído por las escaleras de un segundo piso”, señaló la Policía.

Según se conoció, el capturado registra una sentencia condenatoria a 18 años y 6 meses de prisión, por el delito de homicidio y hurto calificado y agravado, una medida domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas y anotaciones por fuga de presos.

“En menos de 72 horas se captura a este sujeto en cumplimiento a orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre por el delito de femicidio agravado”.