Hallan hombre incinerado en zona rural de Camarones, Riohacha

Perplejos se mostraron los residentes del corregimiento de Camarones tras el hallazgo del cuerpo sin vida e incinerado, de un hombre a las afueras de la población.

En el lugar del hallazgo del cuerpo fue encontrada una cédula, con la identidad de Lucho Antonio Epiayu Jusayu, la cual las autoridades trataban de establecer si esta sería la identidad de la persona hallada muerta en zona rural de esa localidad.

El cuerpo fue hallado en el sector del corregimiento de Camarones, cerca al afluente hídrico del corregimiento, el cual tiene el mismo nombre de la población.

“El cuerpo es hallado muerto por personas que frecuentaban el lugar este lunes festivo y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional”, dijo una fuente que conoció detalles del hallazgo.

Sobre el hallazgo del cuerpo se conoció que su muerte al parecer se produjo por quemaduras de consideración.

“Sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo, se trata de establecer si fueron ocasionadas o de manera accidental. Tratamos de establecer la plena identidad de la persona y además a qué se dedicaba y donde residía”, sostuvo la fuente.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial de la Sijín para empezar a realizar las indagaciones de la muerte violenta de la persona y además realizar la diligencia judicial del cadáver.

Sin embargo, el cuerpo de la víctima fue recogido por la víctima y trasladado hasta una ranchería de Uribia, Ojiaka.

«Todo los familiares se opusieron a la inspección del cadáver. No hay investigación», dijo una fuente.