Va en aumento la inseguridad en Barrancas: roban en local comercial $15 millones

La situación de inseguridad en el municipio de Barrancas se ha venido incrementando y la comunidad se encuentra alarmada.

El último hecho delictivo se presentó en el establecimiento comercial de razón social ‘El Santuario’, ubicado en la avenida principal, en plena zona céntrica de Barrancas.

Se conoció que hasta ese lugar llegaron en dos motos cuatro individuos, de los cuales, dos de ellos con arma en mano, ingresaron e intimidaron a los clientes, trabajadores y al administrador, despojándolos de sus teléfonos celulares.

Posteriormente los antisociales tomaron el dinero que se encontraba en las cajas registradoras, con una cuantía aproximada de 15 millones de pesos.

Una vez consumado el robo, los atracadores se dirigieron a sus cómplices para emprender la huida con rumbo desconocido.

El administrador de El Santuario, Fernando Giraldo Campo, dio aviso a la Policía Nacional que llegó al lugar y realizó las pesquisas respectivas y revisión de las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el robo.

Cabe indicar que en los últimos días se han registrado varios hechos delictivos a mano armada en Barrancas, entre los cuales están el atraco en una estación de gasolina y a un vehículo distribuidor de carnes, al igual que varios raponazos de celulares.

La comunidad en general espera que el Gobierno local y la Policía pongan en práctica acciones de prevención y de reacción ante este tipo de actos delincuenciales.