Capturados 16 miembros de la Primera Línea en Sucre

En el marco de las investigaciones en contra de la autodenominada ‘La Primera Línea’, que se adelanta en el departamento de Sucre, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), en coordinación con la Fiscalía y la Armada Nacional, lograron la captura de 16 personas en diligencias de allanamientos y órdenes de capturas.

A través de labores investigativas adelantadas durante tres meses, se logra expedir 14 diligencias de allanamiento y registro, en los municipios de Corozal, Morroa y Sincelejo, donde se logró la captura de 16 personas, por el delito de perturbación en transporte de servicio público y daño en bien ajeno agravado.

Los hechos se atribuyen al pasado mes de mayo, donde un grupo de personas destruyeron las cámaras de fotomultas e instalaciones del peaje Las Flores de Corozal.

Con estas capturas se afectarían de manera directa el accionar delictivo del grupo delincuencial común denominado ‘La Primera línea’.

Los capturados son conocidos como Alexander Bohórquez Orozco, Diego arroyo sierra, Carlos Sierra Moreno, Pedro Arroyo Oviedo, Agustín Medrano Romero, Juan Gutiérrez Quiroz, Vicente Rodríguez Válete, Mario Lara Salcedo, Andrés Payares Martínez, Leonardo Mendoza Pérez, Jaime Barrios Olivera, Jhonny Tremont Sangronis, Emmanuel Valencia Sierra o ‘Crespo’, Dairo Vides Ochoa o ‘Crosti’, Álvaro Castillo Mejía o ‘Doble AA’ y Oscar Banquez Bertel o ‘Borja’.