«Seguiremos nuestra lucha por los derechos de los niños»: Duque sobre decisión de la Corte

El presidente Iván Duque se refirió ante la decisión de la Corte Constitucional, de tumbar la prisión perpetua para violadores y asesinos de menores de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que seguirán en la lucha para lograr la máxima sanción a los asesinos y abusadores de niños.

“Los fallos se acatan. Las fallas de nuestra sociedad tenemos que corregirlas. Seguiremos nuestra lucha por los derechos de los niños y por lograr la máxima sanción ejemplarizante a quienes los asesinan y abusan”, escribió.

De igual forma, mencionó que Colombia requiere hacer valer el artículo 44 de la Constitución, donde los derechos de los niños están por encima de los derechos de los demás.

“Una de las fallas de nuestra sociedad es que pareciera que hay más garantías para los victimarios que para las víctimas”.

“Miles de niños asesinados y abusados merecen que sigamos la lucha por la prisión perpetua. Esta fue la causa de Gilma Jiménez y la de miles de familias y también la nuestra. En la defensa de las convicciones la perseverancia”, apuntó.