Nintendo ya tiene la versión colombiana de su tienda virtual eShop

Los usuarios de Nintendo Switch en Colombia, Perú, Chile y Argentina ya cuentan con su propia Nintendo eShop en sus respectivos países. Esto quiere decir que los gamers de la popular consola japonesa ya podrán realizar comprar en línea pagando en su moneda local.

Hasta ahora, los usuarios de Nintendo Switch que viven en los mencionados países debían configurar sus cuentas de usuario como ubicadas en Estados Unidos, Brasil o Europa para poder usar la tienda virtual.

Para Colombia, Nintendo eShop llega con una biblioteca con más de 700 juegos y contenidos desarrollados tanto por Nintendo como por estudios independientes.

Además los usuarios de eShop tienen acceso a pre-ventas, descuentos, ofertas especiales y los conocidos puntos de oro My Nintendo, que sirven para acceder a beneficios en los productos de la empresa.

Así las cosas, Nintendo le ofrece a sus usuarios colombianos los beneficios de catálogo digital que ya competidores como Xbox (Microsoft) o PlayStation (Sony) le ofrecían a sus clientes hace muchos años.