Senadora Sandra Ramírez se disculpa por comentarios sobre secuestrados por las FARC

La senadora Sandra Ramírez se disculpó por haber dicho que los secuestrados por las FARC gozaban de comodidades mientras estaban en cautiverio.

“Dentro de esas cárceles tenían sus comodidades, pero hay que ver las cárceles del régimen cómo son, tenemos cárceles para 80.000 personas y tenemos hoy 123.000 personas. Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche, todo”, dijo la congresista del partido Comunes durante un homenaje al ‘Mono Jojoy’, un desaparecido comandante de las FARC.

Pero tras la controversia desatada por sus comentarios, la senadora Ramírez publicó un video en sus redes sociales donde se disculpó de sus palabras y aseguró que su intención nunca fue revictimizar a las víctimas de la antigua guerrilla.

“Quiero pedir perdón de corazón a las víctimas por mis desafortunadas declaraciones. No fue mi intención. También quiero pedir excusas a las personas que se sintieron ofendidas”, dijo la senadora, quien también es viuda de alias Tirofijo, co-fundador del mencionado grupo guerrillero.