eFootball recibe críticas desastrozas tras su lanzamiento

eFootball 2022, el juego que Konami lanzó este 29 de septiembre como el reemplazo de la mítica franquicia Pro Evolution Soccer, ha recibido críticas desastrosas por parte de los jugadores que descargaron el juego.

Si bien el título no generaba grandes expectativas, los resultados obtenidos por Konami tras el lanzamiento han sido mucho peores de lo esperado.

A través de redes sociales y foros de Internet, los jugadores han criticado el pobre aspecto físico de los jugadores y los graves problemas de jugabilidad que deben enfrentar a la hora de usar eFootball.

Como se recordará, Konami anunció a mediados de este año el fin de la saga PES, que desde la década de los 2000 compitió con la franquicia FIFA de EA Sports por la supremacía del mercado de los simuladores de fútbol en computadores y consolas.

Tras la lluvia de comentarios negativos que ha recibido eFootball, Konami emitió un comunicado en el que reconoce que el juego puede mejorar mucho más y que se comprometerá a hacerlo en futuras actualizaciones.

Cabe recordar que a diferencia de su predecesor PES, eFootball es gratuito. En Colombia puede descargarse a través de Steam para PCs y consolas.

Estas son las reacciones de los jugadores: