Dos sujetos que llegaron hasta un billar para atracar a los clientes que allí departían fueron agredidos por sus propias víctimas; a uno de ellos lo mataron a balazos durante el asalto.
El caso se presentó en un negocio del barrio Brisas del Aeropuerto, en la ciudad de Cúcuta. Allí Jefferson Andrés Navarro Rueda y un compinche llegaron para intimidar con arma de fuego a los clientes y robarles sus pertenencias. Navarro pasaba mesa por mesa con su arma en mano para llevarse los objetos de valor, mientras su compañero amenazaba al resto de las personas.
Sin embargo, uno de los clientes reaccionó y se abalanzó contra Navarro para tratar de neutralizar. Entonces el antisocial le disparó en el pie y fue cuando los otros clientes reaccionaron y atacaron al asaltante.
Jefferson Navarro fue golpeado intensamente con los tacos del billar, patadas y trompadas; y luego fue ultimado con dos balazos en la cabeza.
Su compañero también fue perseguido por los clientes, pero alcanzó a escapar antes de sufrir el mismo destino de Navarro.
El diario La Opinión de Cúcuta reveló que el delincuente fallecido iba a cumplir 20 años este lunes 4 de octubre.