En video quedó grabado asesinato de wayuú de 61 años en Uribia

La Policía Nacional confirmó el asesinato a tiros de Silverio Fince, de 61 años y nativo de la Alta Guajira, en hechos ocurridos en el barrio La Florida de Uribia.

El hecho criminal quedó registrado en un video. “Los sujetos llegaron en una motocicleta, divisaron a su víctima y aprovecharon que estaba a las afueras de una vivienda donde habían varios vehículos”, sostuvo una fuente.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido.

“Informan que se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego por La Florida, el cuadrante llega al caso y en el lugar de los hechos se encuentra un lago hemático y que a la víctima ya la habían trasladado para el hospital del municipio. Según el parte de los galenos, esta persona de sexo masculino, ingresó con signos vitales muy bajos, le prestaron los primeros auxilios de reanimación pero fue infructuoso ya que falleció”, sostuvo la fuente.

Los familiares al percatarse del fallecimiento ingresaron al hospital y se llevaron el cuerpo, para sepultarlo según sus usos y costumbres.

Se informó que Silverio Fince tenía varias anotaciones judiciales y además había sido capturado en operativos del Ejército y la Policía Nacional.