J Balvin se disculpa por el video racista y misógino de su canción ‘Perra’

Tras más de una semana de controversia, el cantante J Balvin rompió su silencio sobre los comentarios negativos que ha generado su canción ‘Perra’, grabada en colaboración con Tokischa.

El artista se pronunció en sus redes sociales para pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por la letra de la canción y el videoclip.

“Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo el cantante.

Además el célebre artista expresó: “también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos y en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente y su comunidad y también empodera a las mujeres”.

En su declaración, J Balvin reveló que él mismo fue quien eliminó el video de ‘Perra’ de su canal de YouTube, tras la recepción negativa que obtuvo.

Cabe mencionar que las disculpas de J Balvin aparecieron luego que su propia madre apareciera en televisión quejándose del videoclip y la canción por su contenido racista y misógino.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir. No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, dijo Alba Mery Balvin, madre de J Balvin durante una entrevista al programa ‘Nos cogió la noche’ del canal Cosmovisión.

Ante las quejas de su progenitora, J Balvin también expresó un mensaje dirigido a ella: “Madre, también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”, concluyó.