Comenzó la venganza del Clan del Golfo: mataron a cuatro militares en Antioquia

El Clan del Golfo dio inicio a su venganza contra la Fuerza Pública por la captura de alias Otoniel, su máximo cabecilla. Este martes integrantes de esa organización criminal asesinato a cuatro militares en el departamento de Antioquia.

A primera hora, el Clan del Golfo atacó con explosivos al Ejército Nacional en el corregimiento de Altos de Mulatos, ubicado en el municipio de Turbo. Tres uniformados murieron en este atentado.

El Ejército Nacional confirmó que el ataque en Turbo obedece a una retaliación de los hombres del Clan del Golfo por la captura de su jefe.

“Ellos prácticamente lo anunciaron. Nosotros teníamos previsto que iba a suceder, y lamentablemente es sorprendida una unidad que va a cubrir unos activos estratégicos que le sirven a la población civil, y activan un artefacto explosivo al segundo vehículo, aproximadamente a las once de la noche. Producto de la explosión, fallecen tres de nuestros hombres. Los otros tres resultan heridos por disparos”, dijo el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.

Y momentos más tarde, en Ituango, un segundo ataque ocasionó la muerte de otro soldado.