Conoce las características del Xiaomi 11T, que llega a Colombia este 28 de octubre

Este jueves 28 de octubre debuta en el mercado colombiano el nuevo celular Xiaomi 11T, el nuevo dispositivo de alta gama que el fabricante chino ofrece a su ya consolidada base de consumidores en el país.

El 11T llega con un poderoso lente de 108 MP como gran novedad de su cámara trasera, mayor velocidad de carga y un procesado más potente.

A simple vista el teléfono tiene una apariencia similar al de teléfonos anteriores de la marca. Su modulo de cámaras traseras es menos robusto en apariencia y la pantalla viene protegida con un cristal Gorilla Glass Victus; y el celular posee dimensiones que hacen fácil su agarre.

El sensor de huella está incorporado al botón de encendido y destaca por una rápida respuesta al tacto del usuario.

El Xiaomi 11T posee un sensor principal de 108 megapíxeles f/1.75, acompañado de un lente gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, y un telemacro de 5 megapíxeles f/2.4. Y la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles f/2.45.

Estas características permiten a los usuarios captar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones poco favorables para hacerlo. Además tiene varias opciones de efectos y filtros para editar los videos o imágenes que se capturen con el teléfono.

Para sostener todas las facilidades avanzadas de fotografía y video que ofrece, el Xiaomi 11T cuenta con procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, que también le permite al teléfono ejecutar sin problemas aplicaciones pesadas de forma simultánea o juegos de altos requerimientos.

Y el Xiaomi 11T tiene una batería de 5.000 mAh que se complementa a un sistema de carga rápida que llega a los 120 W, lo que permite una carga total en sólo 36 minutos.

Finalmente, este nuevo teléfono estará disponible el jueves 28 de octubre a través de almacenes de cadena, Mi Store, y algunas plataformas de comercio electrónico. Todavía no se conoce su precio en Colombia.