HBO estrena Mil Colmillos, su primera serie original colombiana

Desde este jueves 28 de octubre está disponible en HBO Max Mil Colmillos, la primera serie colombiana de realizada por Warner Media para su plataforma de streaming bajo del sello Max Originals.

La serie es dirigida por Jaime Osorio y Pablo González, sus creadores, quienes aseguran que Mil Colmillos es una producción con un nivel nunca antes visto en el país o en América Latina. “Las locaciones, la producción, el talento y la historia, la convierten en una serie con grandes valores”, aseguró Osorio.

Para la realización de la serie, fueron necesarias cinco años de trabajo y la participación de más de 500 personas. El resultado es una producción de alta calidad técnica y narrativa que normalmente se suele apreciar en las grandes producciones de la televisión estadounidense.  

De acuerdo con HBO, Mil Colmillos narra la historia de «un grupo comando que se enfrenta a fuerzas oscuras y sobrenaturales en una misión en lo profundo de la selva colombiana».

La serie es protagonizada por Sebastián Carvajal, Claudio Cataño, Jarlin Martínez, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier