El Chapulín Colorado será personaje de Fortnite

El Chapulín Colorado es uno de los superhéroes más reconocidos y populares de América Latina. Creado por el desaparecido Roberto Gómez Bolaños a finales de los años 60, la fama del personaje ha trascendido generaciones y ahora ha dado un salto al mundo de los videojuegos. 

Los desarrolladores de Fortnite anunciaron que el Chapulín Colorado será uno de los personajes del juego a partir del 1 de noviembre. 

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!”, anunció Fortnite en sus redes. 

Además de la inclusión del Chapulín, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar paquetes con los objetos favoritos del superhéroe, para hacerlo más fuerte en el juego. 

Además los jugadores de Fortnite también contarán con varios atuendos como: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

En el juego, el Chapulín Colorado contará con varios de sus conocidos poderes, como la teletransportación y la detección de sus enemigos con sus antenas.