Maicao recibe equipos de suministro de agua potable para la población migrante

La administración municipal a través de la Unidad Municipal para la  Gestión de Riesgo y el equipo de la Gestora Social, Wisam Waked, recibió de manera oficial, la donación de dos equipos para el suministro de agua potable e hidratación, en el Centro Transitorio de Atención al Migrante, ubicado en el sector de «La Pista” en el municipio de Maicao.

Con estos sistemas, se podrán abastecer de agua apta para el consumo humano, los menores y las madres gestantes, usuarios y vecinos del Centro Transitorio, garantizando el acceso un derecho fundamental como es el preciado líquido.

Los equipos están dotados con sistemas de micro filtrado rápido y  desinfección con luz ultravioleta, para evitar crecimiento de microorganismos.

La entrega, la realizó Katherine Contreras, jefe de proyectos de Acción Contra el Hambre y fue recibido por el director de la Unidad Municipal  para la Gestión de Riesgos, Luis Ramírez, quien agradeció este significativo aporte de la cooperación internacional, para contribuir a la atención a la población migrante en el municipio de Maicao.