Capturados ‘Felipe’ y ‘Camilo’, primer y segundo cabecilla de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo en Sucre

En zona rural de Morroa, personal de la Seccional de Investigación Criminal de Sucre logró establecer ubicación y punto de referencia del primer y segundo cabecilla de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo en el departamento de Sucre.

Se trata de Ferney Ramos Hernández, alias Felipe y José Gómez Hernández, alias Camilo, los cuales fueron ubicados en el sector de La Victoria junto con Héctor Ríos Tamara y Enrique Ramos Contreras.

En el sitio establecerían una reunión con el fin de coordinar homicidios y cobros de extorsiones de la zona.

“Al llegar al lugar se nota la presencia de 4 sujetos en dos motocicletas quienes al ver la presencia de policía judicial emprenden la huida y metros más adelante con la puesta en marcha del plan candado se capturan, logrando establecer que dentro de los capturados se encuentra alias Felipe y alias Camilo”, señaló la Policía. 

Finalmente se materializaron las 4 capturas por porte ilegal de armas de fuego y municiones, toda vez que se les incautan un revólver, 4 celulares, 9 cartuchos calibre 38 (1 percutido), 2 motocicletas incautadas y $ 605.000 en efectivo. 

Cabe mencionar que ‘Felipe’ había sido capturado el pasado 5 de octubre en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo, con otras personas con abundante munición de guerra.