Air-e inaugura proyecto que beneficia zona turística del municipio de Dibulla

Teniendo en cuenta la importancia del crecimiento turístico y con el fin de contribuir al desarrollo de este sector, la empresa Air-e inauguró un proyecto de remodelación de redes eléctricas en la zona turística del municipio de Dibulla que beneficia a 108 usuarios.

Durante el evento de inauguración que se llevó a cabo en el sector La Boca de Dibulla, el Presidente de Air-e, Felipe Ríos, expresó que reconociendo el potencial turístico de este municipio la compañía invirtió $398 millones para mejorar la infraestructura y fortalecer el sistema eléctrico.

La Directora de Turismo municipal, Cindy Cotes, agradeció la importancia de este proyecto en dos sectores turísticos de Dibulla: La Boca y Barrancones, asegurando que esto contribuye al fortalecimiento del sector.

Por su parte, la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, sobre los equipos de medida señaló que generan consumos medidos adecuados y deben llegar para quedarse y garantizar la protección de los derechos de los usuarios de los servicios públicos.

Este importante proyecto es el octavo que Air-e inaugura en la Ruta de la Transformación.

Paralelamente, Air-e desarrolló una jornada de atención integral en el municipio de Dibulla con la finalidad de ofrecer una atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, al tiempo que brindaron asesorías sobre los planes de financiación vigentes.