Da miedo pensarlo

A cabalidad, con certeza y sin dudas soy cabalista, me gusta ser cabal y me encanta ‘La Cabal’, porque soy ideológicamente conservador como ella y me identifico con sus planteamientos. Ojalá que ganemos la consulta del Centro Democrático y también salgamos airosos en todas las que se hagan para finalmente enfrentar en segunda vuelta a Petro y vencerlo para que se acabe la vaina. 

Ahora se han inventado el radicalismo, cuando toda la vida este ha sido un país de extremos entre un liberalismo desordenado y populachero y un conservatismo ordenado y jerárquico, o no se acuerdan de los enfrentamientos del materialismo de Santander y las creencias religiosas de Bolívar, de las grandes diferencias que tuvieron estos dos héroes de la Patria cuando en Ocaña, la histórica e hidalga Ocaña, se enfrentaron nuevamente y de todas las guerras que en este país ha habido por enfrentamientos políticos, terminando con esta última, la violencia de la guerrilla liberal que está en la flor de la chulavita conservadora, de los resguardos liberales que trataron de desaparecer de la faz de Colombia a los “azules”.

Siempre hemos sido conservadores y liberales, aquí el comunismo no pega, ni pegará. Petro es liberal camuflado de comunista socialista y allá van a dar todos los liberales radicales con Roy y Benedetti a la cabeza, pero hombres como Vargas Lleras, nieto del conservador más conservador que ha tenido el país, Carlos Lleras Restrepo; Álvaro Uribe Vélez, antes equivocadamente liberal y hoy jefe de un buen sector del conservatismo; Andrés Pastrana, el hijo de Misael, de grata recordación y los cristianos que creen en Dios y que creo que no le jalen a un ateo, buena parte de los liberales y de los de la U, rodearán al candidato que salga elegido y que ojalá sea María Fernanda, ‘La Cabal’, para que se acabe la bulla y vean que nuevamente el juicio, la seguridad, el trabajo y la sensatez reinarán en Colombia.

Yo voy a votar por María Fernanda Cabal por convicción, porque Colombia necesita una persona que recupere la seguridad, que nos dé tranquilidad, que con mano fuerte, pero generosa, retome la política de la Seguridad Democrática que tan buenos resultados nos dio, aún con los errores cometidos, pero para eso sirve la experiencia, para corregir lo malo y perfeccionar lo bueno.

María Fernanda, ‘La Cabal’, es la mejor alternativa, es la salvación de este país que está al borde de colapsar para seguir el mismo camino de Venezuela, Cuba y todos los países manejados por el tenebroso comunismo. Votemos por ella y veremos que no nos vamos a arrepentir, como estoy seguro que sí sucedería si Petro llega al poder.

Da miedo pensarlo.