En Fundación, sujeto dice que es hijo no reconocido de Diomedes Díaz

Un hombre de Fundación (Magdalena) generó revuelo en Internet al asegurar que es un hijo no reconocido del desaparecido cantante Diomedes Díaz.

“Esta mañana mi mamá llorando me dijo ‘te voy a decir la verdad de quién es tu papá’. Yo siempre pensé que era el señor que manejaba el camión de la leche, pues cuando estábamos niñitos yo veía a mi mamá con ese señor”, dijo Ronald Patiño, el supuesto hijo de Díaz.

Y lo que su madre le contó fue que Diomedes Díaz era su padre. Pero dice que su madre le ocultó esa información durante años porque los otros hijos del ‘Cacique’ eran celosos y porque Patricia Acosta no creyó que fuese cierto.

“Mi mamá fue a donde Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes’, y como yo era blanquito, me descartó”, agregó.

“Ahora de viejo me confesó que sí, que yo soy hijo de Diomedes Díaz. Yo tenía una corazonada de que yo tenía sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva. Voy a representar a ‘El cacique’”, agregó.

Por su parte, Rafael Santos habló del caso y le pidió a este hombre hacerse una prueba de ADN para corroborar que sea su hermano, y el vigesimo noveno hijo del recordado ‘Cacique de la Junta’.