Radican la documentación de la contabilidad del proceso de recolección de firmas en Villanueva

Pedro Luis Colmenares Rodríguez, vocero del proceso de revocatoria del actual alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos, arribó a las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil para radicar los documentos que soportan los gastos y egresos de lo que fue la recolección de las 8.137 firmas.

Colmenares Rodríguez dijo a Diario del Norte que luego de ser radicadas las firmas, el proceso avanza de manera satisfactoria, el lunes fue el plazo de entrega de los soportes   de los aportes que se hicieron y ya con esto dan cumplimiento con todo los requisitos de la Registraduría.

Señaló que sin estos soportes no dan respuesta a la firma en la entidad a nivel nacional, ya que es fundamental dar a   conocer el estado financiero de la campaña.

“Nosotros como comité de la revocatoria no tenemos acceso a ninguna clase de información de la entidad, lo que sabemos es que las firmas que fueron embaladas en una caja fueron avaladas, fueron contabilizados los documentos y de manera inmediata fueron enviados a Bogotá y mínimo en 45 días a partir de la entrega tenemos respuesta del proceso”, enfatizó Colmenares.

Dijo que posteriormente viene el proceso de fijación de la fecha de la elección de revocatoria, la cual se podría conocer antes del 15 de enero.