Familia Narváez Ramírez recibió apoyo tras incendio en su vivienda en Villanueva

El secretario de Gobierno de Villanueva, Miguel Ángel Contreras, acompañado por todo su equipo de trabajo y unidades de Policía pertenecientes a la oficina de Gestión y Participación Ciudadana, visitaron la vivienda donde residía la familia Narváez Ramírez en el barrio Pompilio Daza, la cual resultó incinerada producto de un cortocircuito.

La emergencia fue registrada el pasado fin de semana  y los residentes en la humilde vivienda perdieron todos sus enseres.

“La señora fue atendida y todo el equipo de Gobierno nos desplazamos al barrio Pompilio Daza donde se realizó una inspección ocular y antes de venir la mujer cabeza de esta familia se acercó a la Secretaría y fue atendida; y desde ese momento se inició el proceso de trámite ante la Unidad de Gestión del Riesgo departamental”, explicó Contreras.

El funcionario informó que están a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos que atendió el llamado de urgencia.

“Estamos en el lugar con Comisaría de Familia ya que en este hoy vive un menor de edad; se iniciará un proceso de restablecimiento y con la señora vamos hacer todos los trámites y gestiones necesarias para poderla ayudar”, concluyó.