Otorgan orden Mariscal a la Señorita Sucre, Yamile Dajud Zuluaga

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, entregó la orden Mariscal Sucre grado al Mérito, a la señorita Sucre, Yamile Dajud Zuluaga, quien fue elegida como tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza.

El mandatario le dio la bienvenida a la embajadora de la belleza sucreña y agradeció por haber dejado en alto el nombre del Departamento.

Resaltó sus calidades intelectuales y físicas, las cuales la hicieron merecedora de haber sido seleccionada entre las cinco mujeres más hermosas de Colombia.

“Reina, Sucre necesita de ti para que seas la embajadora de nuestras riquezas culturales, de nuestro turismo, de nuestras tradiciones, pero sobre todo para que demuestres que Sucre tiene con qué. Queremos que seas parte de este Sucre Diferente para que, con tu carisma y sentido social, lleves el mensaje de esperanza y de transformación que se necesita en muchos rincones de este departamento”, dijo el gobernador.

Precisó que este territorio tiene una reina que acompañará al Departamento y que apoyará todos los procesos que harán que Sucre sea diferente.