Daniel Ceballos Brito recibe importante reconocimiento en Washington por parte de destacada institución internacional

En la ciudad de Washington (Estados Unidos), durante los premios “The Napolitan Victory Awards 2020-2021”, Daniel Ceballos Brito recibió el premio “Global Democracy Award”, que se otorga a políticos, líderes y/o activistas que luchan por la democracia y la libertad en el mundo, un reconocimiento a su liderazgo y trabajo político y social en el departamento de La Guajira.

Una de las principales consideraciones para lograr este reconocimiento fue su destacado trabajo desde la Fundación Jóvenes 10, promoviendo el liderazgo de jóvenes mediante la generación de espacios de formación, educación y deporte.

Igualmente, reconocieron su activa participación política como candidato a la Asamblea de La Guajira en 2019, logrando una de las mayores votaciones en el departamento y la primera e histórica votación en su natal Riohacha.

Daniel en un encuentro con el Embajador de Colombia ante Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón

Es importante mencionar que los premios conocidos como “Los Napolitans” (The Napolitan Victory Awards) son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

“Dedico este premio a todos los guajiros, a los jóvenes que han participado en nuestros espacios de formación, al equipo de la Fundación Jóvenes 10 y, sobre todo, a todas esas personas que me brindaron su confianza apoyando mi aspiración a la Asamblea y permitiéndome ser el más votado en Riohacha. Invito a todos los jóvenes y guajiros a seguir luchando por nuestros sueños y nuestra tierra. Soy un fervoroso creyente en el talento y capacidades de los guajiros y en la fuerza de la juventud para lograr cambios.”, aseguró.