Fabián Corrales estrena este jueves su álbum ‘Si me recuerdas’

Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo álbum del cantautor Fabián Corrales titulado ‘Si me recuerdas’, que saldrá este jueves con 14 canciones para todo los gustos.

Corrales lanzó los dos primeros sencillos ‘La Pandemia’ e ‘Hijo perdón’ ambientando la salida de esta producción musical.

El artista viene con toda la energía para reactivarse en el panorama musical y discográfico después de las restricciones de la pandemia   del Covid-19.

‘Si me recuerdas’ cuenta con invitados especiales como su hijo Enmanuel Corrales, quien debutó con la canción ‘Hijo perdón’, donde se lució con su brillante gato.

También incluye un feat con Jean Carlos Centeno, la participación de  Leonardo ‘Nano’ Farfán y la invitación de los acordeoneros Juan José Granados y José Corrales, hijo de su hermano ‘Chema’ Corrales.

El repertorio que viene en esta producción es ‘Si me recuerdas’ de Luis Eduardo Alonso; ‘Ven a darme un beso’ de Robert Oñate; ‘La indicada’ de Fabián Corrales al lado de Jean Carlos Centeno; ‘La pandemia’ de Moisés Bolaños; ‘Así es el amor’ de José Manuel Corrales; ‘Debes olvidarme’ de José Urbina; ‘Te amo te amo’ de Richard Daza; ‘Amor de un mes de Javier Rojas e ‘Hijo perdón’ de Álvaro Molina, entre otras.

Moisés Bolaño, autor de ‘La pandemia, dijo en el Sistema Cardenal que la canción nace de todas las restricciones que trajo el Covid-19, tanto económicas como físicas.

“La situación como la estamos viviendo (…) no hay pa’ la comida, que la luz, el gas y los servicios, los músicos no podemos seguir y con todo eso me nace la canción y plasmamos lo que está pasando en este momento, gloria a Dios que salió el tema y gracias a ustedes se está posicionando”, dijo.