Diego Daza y Carlos Rueda despedirán el año con 33 conciertos en Colombia

Diego Daza y el acordeonero Carlos Rueda despedirán el año con 33 conciertos en Colombia.

Desde el viernes 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre del presente año, la agrupación tiene programadas un total de 33 presentaciones.  

En el departamento del Atlántico cumplirá 12 presentaciones entre Barranquilla, Manatí, Ponedera y Sabanalarga, mientras que los restantes 21 bailes serán en los demás departamentos del Caribe y los santanderes, dentro de ellos se encuentran programado el lunes 6 diciembre su presentación en la tarima Juancho Rois de San Juan del Cesar, en el marco del Festival Nacional de Compositores.  

Diego Daza escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios se vino diciembre. Dios es buenoooo. Nos preparamos para llevarle alegría a toda Colombia. Alístensee para que cantemos de la 1 a la 14 !! Un diciembre DE PELÍCULA”, escribió.

En estos 33 conciertos Diego Daza y Carlos Rueda interpretarán las 14 canciones de su nuevo álbum ‘De Película’ que está en el primer lugar con sus éxitos: ‘El despecho’, ‘Llámame’, ‘Tres deseos’, ‘La química’, ‘Me vuelvo un 8’, ‘No me llamen pa’ beber’, ‘Ajuiciela’ y ‘Cuenta hasta diez’.